Es un producto recomendado para pieles con exceso de grasitud o con problemas de acné, en el último tiempo he tenido que lidiar con una piel del rostro extremadamente grasa y estoy utilizando muchos productos para mantener mis poros limpios y prevenir los brotes de granitos.
El producto contiene 59ml, el mio ya esta bastante usado, lo utilizo una o dos veces por semana.
La consistencia es cremosa y se aplica en el rostro mojado.
Al principio cuando ya se ha aplicado, la piel puede arder un poco, es la misma sensación de cuando comimos una pastilla de menta y la boca se siente entre dormida y con picor. Es algo parecido lo que se percibe cuando se esparce en el rostro, debe ser porque contiene muchos ingredientes citricos y refrescantes como menta, tea tree, romero y limón, entre otros.
De todas maneras, al menos en mi caso, el ardor es sólo una sensación, ya que este producto no me produce ninguna reacción alérgica, por el contrario, deja la piel limpia y suave. El nombre dice "pore shrink" lo que significa que reduce el tamaño de los poros, con respecto a ese punto yo no veo grandes resultados, yo la utilizo como terapia complementaria para el exceso de grasitud y funciona de maravillas.
Si leen los ingredientes, se darán cuenta que sólo esta hecha de ingredientes naturales, no contiene parabenos y la marca Kiss my face, no hace pruebas en animales. Su valor en iherb es de 11.52 USD. Es un muy buen producto para pieles grasas o con acné y definitivamente lo volveré a comprar. Espero esta review les haya ayudado.
Un abrazo para todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario